Estado actual Isetta 1958

Bueno, luego de bastante trabajo las fotos siguientes muestran algunos detalles de como quedó nuestra Isetta.
Los cauchos originales son 10", deberían ser de "perfíl plano" de la marca Alemana "Continental", pero no se localizan actualmente en Venezuela, así que se le colocaron los más similares de moto.
El motor es el original monocilindro 300 de 4 tiempos, ubicado en la parte lateral derecha.
Algunos bonitos detalles identificativos del modelo como son los faros "externos" y su manilla en su única puerta frontal.
Los focos colocados en el parachoques traseros son adicionales.
Detalle de la tapa original del tanque de conbustible y de la entrada de aire hacia un gran filtro para el carburador. Como bonito toque un foco y base para la luz de placa trasera.
El interior muestra el caucho de repuesto en la parte posterior del asiento y el espacio para colocar el maletín.
Las palancas de freno de mano y cambio de velocidades accionan a la perfección, Cuatro velocidades más retroceso.
El conjunto de pedales y dirección es un dechado de virtudes. Con sus graseras y la robustez de su construcción podrían durar eternamente.
Toda la parte interior fue cuidadosamente recuperada, se hizo una réplica a partir del original del fondo del velocímetro,  Interruptores de luz, cruce y "bocina" están operativos.